JADH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las biografias

2 participantes

JADH :: JADH

Ir abajo

Las biografias Empty Las biografias

Mensaje  vanlaster Dom Jun 28, 2009 5:26 pm

Para este clan es algo mas q de vital importancia tiene q ser especial y divertida

Las biografias Avatar-body

Jaco667 (el de la foto de arriba)

Nombre:----
Ubicacion:----
Biografia:JADH... con el paso de los años estas iniciales han pasado de ser solo un nombre a convertirse en un simbolo. Como Jovenes Amigos de David Hasselhoff debemos llevar nuestros ideales y deberes alli donde sea necesario y utilizando los metodos que sean necesarios. El hecho de pertenecer a los JADH no solo implica estar en un grupo combatiente.. implica ser un ejemplo a seguir. El camino de los JADH nunca se verá alterado por el poder guiri. Si no nos apoyas.. intentaremos detenerte.

Las biografias Avatar-body

Meirabasket

Nombre:----
Ubicacion:Vigo
Biografia:Primer miembro de Los Jovenes Amigos de David Hasselhoff (JADH). Mas que un clan, un sentimiento, una forma de vida, unos valores. Si te enfrentas con nosotros no veras mas que una irremediable muerte, y una nube de granadas de aturdimiento lanzadas por el habil e ingenioso Vanlaster. Tambien cabe recordar, que somos como Jesucristo pero un poquito mejores. oooO (....).... Oooo.... .\..(......(....)... ..\_)..... )../.... .......... (_/..... Ha!!!!!

Las biografias Avatar-body

Anubiscivico

Nombre:Anubis
Ubicacion:Vigo
Biografia:Soy el miembro nº 0 de los jovenes amigos de David Haseljof. Mi especialidad es tirar granadas y RPGs lo malo es que siempre esta por medio el tipico compañero tocapelotas EJ: Vanlaster. Soy hijo de Chuck Norris (solo herede del el gusto de llevar vaqueros) y de mi madre xD. Mis idolos son Borat y Ali G. Frases celebres: Puto guiri y Vanlaster no te enteras de nada.

Las biografias Avatar-body

Petineitor

Es un soso y no tiene nada

Las biografias Avatar-body

Vanlaster619

Nombre:Anonimo Sin Apellidos
Ubicacion: entre Pintos y Valdemoros
Biografia:Miembro numero 3 del clan Jovenes Amigos de David Hasselhoff alias JADH (haber si este no la palma al tercer dia) mi fama es algo mas q legentaria no pierdo detalle y las cazo todas al vuelo me entero de todo. Mis frases mas celebres son: Y quien a dicho eso? y Anda Chino pero si estabas conectado. Aparte soy un excelente lanzador de granadas de aturdimiendo(siempre consigo q rebuten y caigan sobre mi) y utilizo bastante la vision nocturna (sobre todo cuando no quiero)

Biografia nueva:Miembro numero 3 del clan Jovenes Amigos de David Hasselhoff alias JADH tenemos una fama legentaria expecializados en los combates del CoD4 halo3 y Wars somos capaces de escuchar el silencio de hecho se dice q el mar muerto esta muerto por q lo matamos con ayuda de Chuck Norris.En el CoD4 soy intocable granadas de aturdimiento,visiones nocturnas y Claymores mortales q esto unido a mi talento de comprension y razonamiento me hace casi perfecto.En resumen solos como Jesucristo pero un poco mejor


Gabis69

Las biografias Avatar-body

otro soso


Última edición por vanlaster el Lun Jul 06, 2009 3:20 pm, editado 3 veces

vanlaster

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las biografias Empty Re: Las biografias

Mensaje  Meirabasket Dom Jun 28, 2009 10:04 pm

jajajaj ese Vanlaster, se lo ha currao, se merece un aplauso jodeeeeeer

Meirabasket
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://jadh.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


JADH :: JADH

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.